martes, 29 de abril de 2014

Chevrolet exhibió en el país su nuevo auto económico

La multinacional automotriz Chevrolet presentó en Colombia un nuevo carro que presenta el valor más bajo del mercado para un 0KM. Estamos hablando del nuevo Spark Life, un nuevo automóvil que llego con un precio de 18. 490.000 millones de pesos.



El vehículo viene a completar el segmento de los carros pequeños y al parecer también el de los precios más pequeños. Este nuevo modelo presenta 20 opciones de personalización online, es ensamblado en Colombia en un 100 % y además se le incluyeron rasgos confiables y prácticos, por lo que la marca espera que tenga una buena acogida en el mercado.

La idea de Chevrolet es llegar a los niveles socio económicos 2 y 3 del país, por lo que no solo propuso un precio bajo para este carro, sino que también llego con planes de financiamiento más accesibles para las personas.

Según lo comunicó la empresa, quieren disolver esta notable diferencia entre los distintos niveles socio económicos, de poder adquirir un vehículo, haciendo hincapié los niveles 2 y 3, que son los que representan al 65% de la población del país.



Jorge Mejía, presidente de GM en Colmotores aclaró que “el automóvil venía siendo un bien de lujo en el país y Chevrolet quiere convertirlo en un bien accesible”. Agrego además que se quiere que cada vez más colombianos tengan la posibilidad de movilizarse en un vehículo propio y no solo para ir a trabajar, sino también para viajar en familia. (Cambio de presidente de GM)

Algunas especificaciones del nuevo modelo de Chevrolet:


  • Motor S-Tech de 1.0 litros, 4 cilindros, 8 válvulas, 65 caballos de potencia a 5.400 rpm, torque de 9.29 Kgf/m a 4.200 rpm 
  • Transmisión manual de cinco velocidades
  • Dirección mecánica 
  • Capacidad de carga: 410 litros  
  • Longitud total: 3.495 mm 
  • Anchura total: 1.495 mm 
  • Distancia entre ejes: 2.345 mm 


El nuevo Chevrolet Spark Life se podrá conseguir con cuotas de financiamiento hasta de 72 meses, que van desde los 300.000 pesos. La marca agrego que las primeras 250 personas que compren este modelo se harán acreedoras de un los servicios: Chevystar de 3 años, póliza de accidentes para los que ocupen el vehículo, Financial services y seguro contra todo riesgo a un precio bajo por el nuevo lanzamiento. (Spark Life)

No hay comentarios:

Publicar un comentario